lunes, 19 de octubre de 2009

Visibles: La #1



Visibles  es una publicación elaborada por y para mujeres lesbianas y bisexuales. Sabemos que para muchas,  el identificarse como lesbiana no constituye una “identidad“, si por eso entendemos un grupo homogéneo, de actitudes y pensares

Visibles  más que un proyecto netamente editorial, es un reto por sacar del anonimato a mujeres que comparten esta diversa experiencia, lucha y creación.

En esta, la primera revista de cultura lésbica en el Perú, encontrarás notas de actualidad: para este primer número hemos escrito sobre la constitución del Día de las Rebeldías Lésbicas; además te damos pautas para tener sexo seguro; te recomendamos libros, música, películas, páginas web interesantes; así como espectáculos con temática lésbica. Asimismo, te contamos cómo ha sido la vida de algunas mujeres famosas que salieron del closet; y finalmente en la sección En las calles podrás ser testiga de las actividades que realizan varios grupos, colectivas, asociaciones y organismos para mejorar nuestra calidad de vida y las luchas que emprenden para que nuestros derechos sean reconocidos. 

Visibles no es una revista tan sólo para ser leida, es también un espacio colectivo y tú también puedes ser parte de él, a través de poemas, artículos, cuentos, fotografías... todo aquello con lo que quieras expresarte. Y de esa manera por fin la invisibilidad será cosa del pasado. Te invitamos a leernos, a participar, a sugerir y opinar. Hemos llegado para quedarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario