viernes, 16 de julio de 2010

NUEVA CATEGORÌA INTERNACIONAL. CONCURSO DE CUENTOS "REVISTA VISIBLES"

VERSIÓN INTERNACIONAL- SÓLO LATINOAMERICA

ÚNICO PREMIO: 100 dólares (envío mediante Western Union)


1. Podrán participar cualquier mujer (lesbiana, bisexual, heterosexual) de cualquier NACIONALIDAD LATINOAMERICANA Y EL CARIBE, (EXCEPTO PERÚ, No se admiten ciudadanas españolas) y de cualquier edad. Este requisito es fundamental.

2. Los trabajos se recibirán desde el miércoles 07 de Julio hasta el hasta el
domingo 29 de AGOSTO de 2010.

3. Los cuentos deben ser originales e inéditos, no pueden haber sido publicados en ningún libro, medio de comunicación o en Internet, y no deben estar participando en ningún otro concurso pendiente de resolución.

4. Cada autora podrá presentar sólo un cuento utilizando seudónimo.

5. Cada cuento tendrá una extensión máxima de 1,500 palabras, en idioma español.

6. Las autoras otorgan a la Revista VISIBLES el derecho a publicar el cuento. Si para la publicación se requirieran correcciones de estilo, estas se realizarán de acuerdo con el autor.

7. Los cuentos se recibirán únicamente mediante correo electrónico, de la siguiente manera:

· Enviar un mensaje con dos documentos adjuntos. Un documento será el cuento, en MS Word, firmado con seudónimo. El otro contendrá el nombre del cuento, el seudónimo utilizado y los datos personales de la autora: nombres, apellidos, dirección postal, teléfono, así como una breve nota biográfica. También enviar en adjunto una fotocopia o foto de su pasaporte o carnet de identidad y nacionalidad.

8. La temática del cuento debe estar centrada en la vivencia lésbica y debe ser dirigida al público infantil en general (CUALQUIER RANGO DE EDAD)

· En el Asunto (Subject) indicar: CUENTO VISIBLES 2010.

· La dirección electrónica es: revistavisibles@gmail.com

9. El cuento ganador será publicado en una edición especial de la Revista Visibles. Las menciones honrosas serán designadas por nuestras jueces.

GRACIAS A TODAS POR CONCURSAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada